Ni el nombre de dominio YAMAMOTOS.COM.CO ni LA TIENDA, ni sus filiales, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, mayordomos de redes o webmasters, auditores de seguridad de la información, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, proveedores de servicio, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, "Relacionados") garantizan que el uso del sitio web de YAMAMOTOS.COM.CO no sufrirá interrupciones ni contendrá errores.

Ni LA TIENDA, ni sus relacionados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el sitio web con el nombre de dominio YAMAMOTOS.COM.CO ni de los productos o servicios a la venta en el sitio. Así mismo, tampoco asume responsabilidades sobre actualizaciones de productos que aparecían en condiciones especiales comerciales (ofertas) de temporada. Además, LA TIENDA no declara que el contenido provisto en el sitio web de YAMAMOTOS.COM.CO sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de Colombia, país reconocido como único destino de ventas.

Bajo ninguna circunstancia ni LA TIENDA ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el sitio web de YAMAMOTOS.COM.CO, incluidos pero de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio web de YAMAMOTOS.COM.CO que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. Dicha exoneración se extenderá incluso en los resultados de acciones de terroristas, vándalos o delincuentes informáticos, con el manejo inadecuado del cuidado y buen sigilo en las herramientas informáticas, en especial las sugeridas por las respectivas entidades bancarias a las que pertenezcan las tarjetas de crédito o débito de los usuarios del presente portal. 

La limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, aun cuando un representante autorizado de YAMAMOTOS.COM.CO haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños.

EXONERACIÓN Y GARANTÍAS

De conformidad con la Ley de la República de Colombia, los contenidos en este sitio, incluyendo sin limitación, textos, gráficos y vínculos (links), son suministrados sobre la base de "tal como es", sin haber de por medio garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a ellas, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no contravención u otra violación de derechos. LA TIENDA no garantiza el uso, validez, precisión o confiabilidad del material en este sitio o cualquier sitio web enlazado con este sitio, o los resultados de su uso o cualquier otra situación con respecto a dicho material.

El dominio YAMAMOTOS.COM.CO advierte a sus clientes que la información de este sitio web puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, LA TIENDA se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

Los precios asignados a cada producto publicado en el web site, serán éstos y solamente éstos (en pesos colombianos) vigentes para la fecha de su publicación. El valor a cancelar o transferir por el usuario o comprador se entenderá que es el de la publicación, el que deberá coincidir con el de la transacción.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana aplicable, LA TIENDA no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo, mas no limitado a, pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocio perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula.

Bajo los términos aquí señalados, LA TIENDA no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a, la referente a productos, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. LA TIENDA no asume responsabilidad alguna por problemas o por la imposibilidad de utilización del sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. No asumirá tampoco responsabilidades sobre actualizaciones de productos que aparecían en condiciones especiales comerciales (ofertas) o de temporada.

En caso de que el uso del material de este sitio arroje como resultado la necesidad de dar servicio, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

Inicia sesión para enviar comentarios

Top
Usamos Cookies en este sitio web. Si continúas navegando aquí, se comprende que nos estás dando tu consentimiento de que dichas cookies sean usadas. More details…