Cuando al momento de la entrega del respectivo producto se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este sitio, o se encuentra averiado, como consecuencia de una mala manipulación por parte del transportador.

La solicitud de cambio o de devolución la deberá hacer el cliente a través de este sitio, por el lugar habilitado en el panel del cliente ("Mi Cuenta"), o directamente en el formulario de contacto. Esta situación se resolverá por lo descrito en el párrafo cuarto en el título de entrega de los productos.

NOTA: para efectos de garantía usted deberá presentar copia de la factura y la mercancía con todos los accesorios y empaques originales. No se dará garantía por daños ocasionados por deterioro, mal uso, cortos eléctricos, humedad en el producto, productos eléctricos que se hayan mojado, manchas y/o desgaste normal del producto.

Más en esta categoría: « Habeas Data
Inicia sesión para enviar comentarios

Top
Usamos Cookies en este sitio web. Si continúas navegando aquí, se comprende que nos estás dando tu consentimiento de que dichas cookies sean usadas. More details…