Símbolo

 

 

El diapasón ha sido nuestro símbolo desde 1955, cuando Yamaha Motor Co., Ltd de Japon se fundó.  Los tres diapasones cruzados han tenido distintos significados. 

Esencialmente representan la armonía entre las tres actividades claves de nuestro negocio: fabricación, mercadeo y tecnología.

Arte de Ingeniería

 

YAMAHA explora las posibilidades de la motocicleta como vehículo a través de innovación tecnológica  y la evolución en diseño. Creando  conceptos  frescos, originales y únicos.   Desempeño emocional escrito entre líneas de especificaciones.

Para YAMAHA, el “arte” no se limita a las cosas que se aprecian en una galería o museo.  Si la palabra “arte” describe “cosas que logran la excelencia” o ”lograr nuevas formas de expresión” o “las mejores creaciones de la mano del ser humano”, o “la destreza de los grandes maestros” es algo que YAMAHA puede esforzarse para lograrlo.

Experiencia Emocional

De esto es lo que se trata, tanto para los clientes como para nosotros.

Nosotros ofrecemos momentos de intensa emoción, una experiencia cautivante que nunca se olvida.  Es la emoción y el disfrute al aire libre.  YAMAHA tiene el poder de crear muchos momentos como este.  Y cada vez que pasa ... ¡Es único!

 

 

La promesa que hacemos

Nuestra promesa de marca es, en muchos sentidos, una combinación de todo lo que hemos descrito hasta ahora. Todos se reúnen en una gran idea de tocar el corazón de las personas. Estamos hablando de un sentimiento profundo de satisfacción y la intensa emoción,  de la palabra japonesa  kando.

En YAMAHA, creemos que nuestros productos, nuestros servicios y todo lo que hacemos puede tocar el corazón de la gente de esta manera. Nuestro objetivo es exceder las expectativas de nuestros clientes. Tratamos de impresionar y emocionar. Y nuestro desafío es asegurarnos de que lo hagamos la primera vez, y luego una y otra vez.

 

 

El espíritu de desafío y la marca Yamaha

En YAMAHA Motor, siempre nos hemos dedicado al mundo de las carreras, como terreno de ensayos para desarrollar tecnología y como banco de pruebas para contrastar las prestaciones y calidad de los productos Yamaha. Los diferentes programas, como la participación en el Moto GP con importantes pilotos como Valentino Rossi o Jorge Lorenzo, dan fe de que mantener un reto permanente en las carreras es un factor básico para fabricar productos de calidad y construir la imagen de Yamaha en nuevas líneas de producto.

A través de las máquinas de competición, manifestación de las más avanzadas prestaciones, se conciben y se exploran nuevas posibilidades tecnológicas. Luego se sintetizan los resultados en un perfecto y total equilibrio, cuyo fruto lo constituyen excelentes vehículos, dignos de salir al mercado con la marca del diapasón.

 

 

Esa es la esencia de la M1, la misión de ganar y de incorporar esa innovación tecnológica en los vehículos de serie, para ser la número 1. Durante 2011, Jorge Lorenzo y Ben Spies serán los encargados de conducirla.

Aunque estos tiempos en plena evolución aportan nuevos matices de significado a las actividades deportivas, éstas siguen siendo el eterno símbolo del desafío para YAMAHA.

 

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