YAMAMOTOS es fundado el 4 de Diciembre de 1984 en la ciudad de Ibagué. En ese momento su objetivo era la comercialización de repuestos y accesorios multimarca para motocicletas.

Entre sus proveedores estaba Incolmotos YAMAHA, esta compañía la representante de YAMAHA motor company en Colombia en cuanto a la importación y ensamble de motocicletas, repuestos y accesorios. Siendo Incolmotos una de las mas grandes planta de ensamble de motocicletas del pais.

En 1994 Incolmotos ofrece a YAMAMOTOS la distribución exclusiva de motocicletas, repuestos, accesorios y servicio técnico de marca YAMAHA para el municipio de Purificación en el departamento del Tolima, con el fin de penetrar nuevos nichos de mercado y a su vez facilitar la adquisición de estos medios de transporte en la población. 

Con la apertura del concesionario YAMAHA como el primero en el municipio de purificación, YAMAMOTOS inicia su distribución exclusiva. Años más tarde, se decide adquirir la distribución de YAMAHA en los municipios de Saldaña y guamo en el departamento del Tolima, donde en ese momento pertenecían a Incolmotos. Para el año de 1998 YAMAMOTOS termina las negociaciones y abre sus puertas en dichos municipios. Para el año de 1996 YAMAMOTOS compra la distribución de YAMAHA en la ciudad de Ibagué. 

Con la adquisición de la distribución en la ciudad de Ibagué, YAMAMOTOS ya tenia en aquel entonces 4 tiendas YAMAHA en el departamento del Tolima; gracias a su efectividad y brindar un servicio con excelencia y cumplimiento ante sus clientes, Incolmotos ofrece nuevamente otra distribución esta vez para el municipio de melgar en el departamento del Tolima en el año 2006; para el año 2007 se le es ofrecida otra  distribución, para el municipio de Girardot en el departamento de Cundinamarca.

En el mes de Mayo de 2011 YAMAMOTOS lanza un nuevo concesionario en la ciudad de Ibagué en la Cra. 5 No. 20 - 39, este se caracteriza por ser una de las mejores tiendas en la red de distribución de YAMAHA en el país, por sus excelentes instalaciones y diseño, y a su vez contando con una excelente ubicación, convirtiendose asi en el principal de los de concesionarios de YAMAMOTOS. Poniendo al servicio de sus clientes la sala de exhibición de motocicletas más llamativa del departamento del Tolima.

Por la tradición y trayectoria del concesionario ubicado en la Cra. 6 No. 25 - 40 YAMAMOTOS deja al servicio de sus clientes una tienda con venta de repuestos, servicio tecnico y accesorios YAMAHA.

Gracias a la aceptación y exitosa representación de YAMAMOTOS como distribuidor autorizado  de YAMAHA; hoy en dia cuenta con 6 tiendas en el departamento del tolima y 1 en el municipio de Girardot del departamento de Cundinamarca convirtiéndose asi en uno de los principales distribuidores de la red YAMAHA en el país.

Más en esta categoría: Misión y Visión »
Inicia sesión para enviar comentarios

Top
Usamos Cookies en este sitio web. Si continúas navegando aquí, se comprende que nos estás dando tu consentimiento de que dichas cookies sean usadas. More details…