ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Al ingresar, navegar, ojear y/o realizar transacciones comerciales en este sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso, y está de acuerdo en acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, por ejemplo boletines electrónicos, vales de descuento, promociones, concursos, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, disponibilidad de productos, términos y condiciones aplicables a dichos servicios.

En caso que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, debe abstenerse de usar este sitio pero si lo hace, entiende que lo hace bajo su responsabilidad en las condiciones expuestas. Este sitio es controlado y operado por Yamamotos S.A.S. (en adelante, LA TIENDA) desde sus oficinas ubicadas en Ibagué, Colombia. LA TIENDA no se responsabiliza que el material en este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en Colombia y otros países, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. LA TIENDA no asumirá responsabilidades legales por el impacto político que implique el uso de este portal por visitantes que pretendan realizar dicho propósito (indisponer a propósito a las autoridades) o por ignorancia en su normatividad interna.

Aquellos que decidan ingresar a este sitio desde otros países lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de este sitio y el material en el contenido está regulado por las leyes de Colombia y sus presuntas infracciones se ventilarán antes las autoridades locales.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo la sola voluntad de LA TIENDA, y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre LA TIENDA y el usuario se regirán por el documento modificado.  LA TIENDA se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web, en las condiciones de uso y en las notificaciones legales en cualquier momento.

El bien ofrecido estará sometido a disponibilidad de stock (ofertas) y en las condiciones que se encontrarán los mismos, los que no podrán ser reemplazados por reclamos. Las sugerencias solicitadas por el usuario o cliente, en las modificaciones que se le quisiera implantar al mismo (si el producto lo admitiera), se deberán concertar previamente entre éste y LA TIENDA, en los términos y condiciones finales del producto, como también su precio, entrega y transporte, en los que se llegaren a pactar.

Cada vez que utiliza el sitio web de LA TIENDA, debe consultar las condiciones de uso, notificaciones legales y política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio, como también sus actualizaciones. Si no está satisfecho con el sitio web de LA TIENDA, su contenido, las condiciones de uso o las notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio web de LA TIENDA. El usuario deberá revisar periódicamente este disclaimer, pues su actualización implicará condiciones de entrega del producto.

Se prohíbe usar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio, estas conductas en Colombia (Ley 1273 de 2009) como en la mayoría de los países son delitos informáticos, además de otro tipo de delitos que afectan bienes jurídicamente tutelados en las respectivas legislaciones locales de los países, en donde se realicen las transacciones.

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

EL NOMBRE DE DOMINIO YAMAMOTOS.COM.CO

YAMAMOTOS.COM.CO es un nombre de dominio de segundo nivel y comercial que corresponde a Yamamotos S.A.S. registrado ante la Cámara de Comercio de Ibagué, constituida bajo las leyes colombianas, entre cuyas actividades principales se encuentra la comercialización de productos y accesorios para motos y motociclistas.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de LA TIENDA, o en algunos casos, de terceros que han autorizado a LA TIENDA su uso y/o explotación (en adelante “los contenidos”) con base a lo establecido en la Ley 23 de 1982.

Igualmente, el uso en el dominio YAMAMOTOS.COM.CO de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley. Todos los contenidos en YAMAMOTOS.COM.CO están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Exceptuando lo expresamente estipulado en estos términos y condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de LA TIENDA o del titular de los derechos de autor.

En ningún caso estos términos y condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor incluyendo otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables. LA TIENDA otorga al usuario una licencia y derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar el sitio YAMAMOTOS.COM.CO en la pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control, pero no podrá hipervincular la url del web site, sin la autorización expresa del Majordomo o del representante de LA TIENDA.

PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todas las marcas, emblemas, logos, nombres y cualquier otro signo distintivo, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son Propiedad exclusiva de LA TIENDA y en algunos casos son de propiedad de terceros que han autorizado expresamente a LA TIENDA para su uso y/o explotación.

Nada en YAMAMOTOS.COM.CO podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso por escrito de LA TIENDA o del titular de los derechos de la misma.

Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

Todos los parámetros se establecerán con base a lo establecido en las disposiciones establecidas en el  CONVENIO DE PARIS PARA LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL MENCIONADAS EN ACUERDO SOBRE LOS ADPIC, aprobado en Colombia con la Ley 178 de 1994 (diciembre 28) por medio de la cual se aprueba el "Convenio de París para la Protección de la Propiedad Industrial", hecho en París el 20 de marzo de 1883, revisado en Bruselas el 14 de diciembre de 1900, en Washington el 2 de junio de 1911, en la Haya el 6 de noviembre de 1925, en Londres el 2 de junio de 1934, en Lisboa el 31 de octubre de 1958, en Estocolmo el 14 de julio de 1967 y enmendado el 2 de octubre de 1979.

LINKING, DEEPLINKING Y FRAMING (HIPERVÍNCULOS PROFUNDOS)

LA TIENDA prohibe el uso de los nombres y/o logotipos, marcas y cualquier otro signo distintivo de su propiedad como enlaces hipertextuales o de cualquier otra forma ("links”) dirigidos a sitios en Internet cuyo URL sea diferente de HTTP://WWW.YAMAMOTOS.COM.CO, a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza que sea aprobado por LA TIENDA por escrito, en cuyo caso deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos por LA TIENDA.

Así mismo, LA TIENDA se reserva el derecho de solicitar el retiro o bloquear de enlaces que hayan sido establecidos en sitios web sin su expresa y previa autorización. El establecimiento en páginas no controladas por LA TIENDA de enlaces a subdirectorios dentro del URL HTTP://WWW.YAMAMOTOS.COM.CO (“Deeplinking”) queda prohibido y su responsabilidad será única y exclusivamente del Majordomo encargado de su seguridad, control y actualización.

El despliegue, uso, exhibición, copia o cualquier otra forma de reproducción del sitio YAMAMOTOS.COM.CO o de cualquiera de sus subdirectorios y/o páginas, en sitios no controlados por LA TIENDA (“Framing”) queda expresamente prohibido. La inobservancia de estas prohibiciones será una violación a los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y a los derechos sobre la Propiedad Industrial y se pondrá en conocimiento de las autoridades respectivas de las diluciones e infracciones marcarias (trademark dilution) y/o prácticas de competencia desleal, agotando previamente la vía gubernativa.

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

El sitio web YAMAMOTOS.COM.CO puede contener enlaces a otros sitios operados por terceros, incluidos de forma no exclusiva, sitios de terceros donde se muestran las marcas comerciales de LA COMPAÑÍA. Estos enlaces están disponibles para su comodidad y tienen como única finalidad permitir el acceso a estos sitios de terceros.

LA TIENDA no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, comerciabilidad, así como tampoco declaración alguna sobre los sitios de terceros o su contenido. Un enlace a un sitio de terceros en el sitio web YAMAMOTOS.COM.CO no constituye patrocinio, aval, aprobación ni responsabilidad alguna con respecto a dicho sitio de terceros. LA TIENDA no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de los productos o servicios ofrecidos en los sitios de terceros.

Las condiciones de uso y la política de privacidad de todo sitio de terceros pueden diferir en gran medida de las condiciones de uso y de las notificaciones legales que se aplican a la utilización del sitio web YAMAMOTOS.COM.CO, o de la normatividad del país en donde esté alojado el web site o en donde se le preste el servicio de hosting. Lea atentamente las condiciones de uso de los sitios de terceros para obtener más información acerca de los términos y condiciones aplicables en su caso.

Si se llegase a acordar el uso de hipervínculos profundos con terceros, se anotará junto a los titulares la leyenda novedades o actualizaciones del dominio YAMAMOTOS.COM.CO, en letras del mismo tamaño, con el logo del dominio YAMAMOTOS.COM.CO

CONSULTAS

Cualquier pregunta relacionada con el uso de los contenidos o con el establecimiento de links hacia el URL HTTP://WWW.YAMAMOTOS.COM.CO podrá dirigirse a LA TIENDA en Colombia al teléfono +57 (300) XXX CCCC o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Su uso, en contravención de lo aquí dispuesto, dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

PUBLICIDAD Y VÍNCULOS

Las organizaciones, productos y/o servicios a los cuales en un momento dado se les haga publicidad en el dominio YAMAMOTOS.COM.CO, así como los vínculos (links) presentados en el dominio YAMAMOTOS.COM.CO no son afiliados o tienen relación alguna con LA TIENDA, y por tanto LA TIENDA no necesariamente apoya o promueve los productos y/o servicios, o las organizaciones descritas en el dominio de YAMAMOTOS.COM.CO los productos, comentarios o contenidos y sus efectos, son de absoluta responsabilidad del emisor de los mismos. 

De esta forma, los tratos que el usuario realice con el productor o proveedor de los productos y/o servicios contenidos en la publicidad de este sitio, así como las visitas que realice a sus sitios web a través de los vínculos (links) de este sitio, serán de su exclusiva responsabilidad, sin que de manera alguna comprometan la responsabilidad de LA TIENDA.

ACTUALIZACIONES DE NAVEGACIÓN

LA TIENDA puede, en cualquier momento, revisar los términos de uso aquí contenidos, por medio de la actualización de este anuncio, sin previo aviso. Al usar el dominio TIENDADELMOTERO.COM, el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles a los usuarios y se entenderá que le serán obligatorias en el eventual caso de conflicto.

TÉRMINOS DEL CONTRATO

Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1o, inciso b) de la Ley 527 de 1999, se entenderá por contrato de compraventa en línea través de medios electrónicos, también llamado comercio (e-comercio) electrónico, la realización de actos, negocios u operaciones mercantiles concertados a través del intercambio de mensajes de datos, telemáticamente cursados entre los proveedores y los consumidores para la comercialización de productos y servicios.

LA TIENDA suministrará en todo momento información cierta, fidedigna, suficiente, clara y actualizada respecto de los productos que se ofrezcan. En especial y en lo posible, se indicará en lo posible sus características y propiedades tales como el tamaño, el peso, la medida, el material del que está fabricado, su naturaleza, el origen, el modo de fabricación, los componentes, los usos, la forma de empleo e instrucciones de lavado, las propiedades, la calidad, la idoneidad, la cantidad, o cualquier otro factor pertinente, independientemente que se acompañen de imágenes, de tal forma que el usuario o cliente pueda hacerse una representación lo más aproximado a la realidad del producto.

El contrato entre el cliente y LA TIENDA se perfeccionará, cuando una oferta de compra en el sitio realizada por el cliente, sea aceptada por LA TIENDA.  El contrato estará regido por los términos definidos por las presentes cláusulas, las cuales rigen la venta de los productos que se realice mediante la utilización de este sitio por parte de LA TIENDA o cualquiera de sus filiales que aparezcan en la factura o correspondiente recibo de pago correspondiente, conocida en estas Políticas como LA TIENDA.

Nuestros servicios están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar (es decir, comprar o adquirir nuestros productos o servicios), según lo dispuesto por la legislación Colombiana vigente. Si el cliente no tiene capacidad legal para contratar, le solicitamos que no utilice nuestros servicios. LA TIENDA en ningún caso estará obligado a aceptar una oferta de compra, ni saldrá a sanear vicios generados por la mala fe del usuario.

PRESENTACIÓN DE OFERTA

LA TIENDA, extiende la invitación a comprar los diferentes productos que se enuncian y/o describen en este sitio web. La publicidad del bien ofertado incluirá imágenes o gráficos del mismo. Para efectos de que exista una oferta de compra válida por parte del cliente, se requiere el diligenciamiento, por parte de éste, de la plantilla electrónica disponible en la página, en la cual se harán constar los datos personales del cliente, la selección de los productos deseados, la forma en que procederá a su pago, los datos  dependiendo de la forma de pago serán necesarios para efectuar el mismo, así como los demás que LA TIENDA considere necesarios para que se pueda proceder a realizar una compra. 

Una vez se diligencia dicha forma electrónica, y la misma haya sido recibida por LA TIENDA, la oferta del cliente será obligatoria para el cliente. LA TIENDA procederá a verificarla y decidir si acepta la misma. Ninguna oferta obliga a LA TIENDA sino hasta la aceptación de la misma. Toda cotización dada por LA TIENDA será válida sólo por el término de vigencia que se liquide como valor final de la oferta de compra.

Se informará los medios de que disponen el usuario o cliente para realizar los pagos, el precio total del producto incluyendo los impuestos, costos y gastos en que deberá incurrir el usuario  para adquirirlo; gastos de envío, el tiempo de entrega del bien y cualquier otra información relevante para que el usuario o cliente pueda adoptar una decisión de compra libremente sin que se entienda que se indujo a error.

Se entenderá que el usuario o cliente ha leído las condiciones generales del contrato publicado en el home page de LA TIENDA, al ser de fácil acceso y disponible para su consulta, impresión y descarga, antes y después de realizada la transacción, así no se haya expresado la intención de contratar.

Al finalizar o terminar la transacción de comercio en línea, LA TIENDA le extenderá al usuario o cliente, un resumen de la venta, en donde se relacionará el bien o bienes que pretende adquirir con su descripción completa, el precio individual de cada uno de ellos, el precio total de los bienes o servicios, tiempo de entrega de los bienes y, de ser aplicable, los costos y gastos adicionales que deba pagar por envío o por cualquier otro concepto y la sumatoria total que deba cancelar. Este resumen tiene como fin de ilustrar al usuario o cliente de la operación, el reflejo de su intención de compra de los productos y la aceptación de las demás condiciones, y eventualidad de corregir y cancelar su orden o transacción. Este resumen estará disponible para su impresión y/o descarga.

La aceptación de la  orden o transacción por parte del cliente deberá ser expresa, inequívoca y verificable por la autoridad competente.

Concluida la transacción o verificada la orden, LA TIENDA notificará al cliente al día siguiente calendario de lo efectuado, un acuse de recibido, con información de las condiciones de entrega, precio exacto, impuestos, gastos de envió y la modalidad  de cómo se realizó el pago; no se debe olvidar que la entrega de la orden se someterá a la disponibilidad del producto, la complejidad de su manufactura, disponibilidad de materias primas y tiempo de ejecución de la obra.

CONDICIONES DE PAGO

LA TIENDA siempre publicará las obligaciones, términos y condiciones de pago del precio correspondiente del o de los productos por comprar, obligaciones que el usuario o cliente podrá elegir libremente para su preferencia de la orden. No obstante de la preocupación de la compañía de establecer conexiones seguras y mecanismo de soporte duradero de prueba de la relación comercial en ningún momento la compañía será responsable por los fallos de la conexiones existentes en las entidades bancarias o de crédito, que vinculan al cliente o usuario con nuestros productos ofertados, igualmente no asumimos responsabilidad alguna por acciones u omisiones de dichas entidades. La compañía garantiza la integridad y la autenticidad de la información y podrá ser verificable por la autoridad competente, por el mismo tiempo que se deben guardar los documentos de comercio.

LA TIENDA no asumirá compromisos o responsabilidad alguna por fallas o vulneración en la seguridad de las transacciones realizadas por los medios dispuestos si se ha establecido de alguna manera válida, ya sea por el Data Center, o por el log transaccional de la entidad encargada de los pagos en línea, que se trata de una intrusión a la falencia de seguridad del usuario, la entidad bancaria o de crédito que ha servido de intermediario.

CARGOS POR ENVÍO E IMPUESTOS

El cliente será responsable de todos los impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado y cualquier otro impuesto y gravamen que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el cliente realiza su oferta de compra en este sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de LA TIENDA, el cual incluirá todos los conceptos mencionados. La COMPAÑÍA asume el xxxxxxxxx% de los gastos del envío de la mercancía a cualquier ciudad de Colombia.

PERFECCIONAMIENTO 

El perfeccionamiento de los presentes términos se presenta cuando LA TIENDA acepta la oferta de compra presentada por el cliente. LA TIENDA podrá aceptar parcialmente ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos aceptados por LA TIENDA.

En el evento que el precio de los productos objeto de una oferta de compra no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado por parte de LA TIENDA, asumiendo el cliente el valor de la devolución de dichos productos y/o servicios al respectivo depósito, así como el monto de los perjuicios derivados de dicho incumplimiento.

En los eventos de pago por los demás medios posibles, de acuerdo con lo establecido en este sitio, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al cliente desde el mismo momento del perfeccionamiento del contrato, es decir, desde que los mismos se embarquen desde los depósitos y/o grupo autorizados de LA TIENDA en la República de Colombia. 

LA COMPAÑÍA se reserva la venta de sus servicios o productos si el cliente o usuario apareciera relacionado en la lista CLINTON actualizada.

Más en esta categoría: Exoneración de Responsabilidad »
Inicia sesión para enviar comentarios

Top
Usamos Cookies en este sitio web. Si continúas navegando aquí, se comprende que nos estás dando tu consentimiento de que dichas cookies sean usadas. More details…